viernes, 20 de mayo de 2011

tribus urbanas : heavys

heavys
Se trata de una de las tribus más difundidas aunque sería tal vez más correcto decir que es el estilo más difundido, sobretodo en las ciudades de provincia y en las clases populares. pantalones rotos, chaqueta de cuero con tachas y alguna polera que lleve la imagen de su ídolo musical, constituyen la vestimenta tradicional de esta tribu. No es necesario aclarar que la música que escuchan es Heavy Metal y que alguna de sus principales actividades es juntarse los fines de semana a escuchar música, asistir a algún concierto y fumar marihuana.
 Esta droga, el alcohol y la excitación musical son los elementos que conllevan manifestaciones violentas ._. O_O



Es el grupo más estable y se trata del que más intergeneracionalidad tiene.

7 comentarios:

  1. Puro metal nu mas estoo po ......... esta buena (Y)

    ResponderEliminar
  2. emmmm.... cony metal XD ¡linkin park! :B Atake de azucar wiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. oajsaosjaosj xDD no me digas asi ¬¬ linkin park apesta :B xdd si cache tu atake ._. xdd

    ResponderEliminar
  4. El Heavy metal es una corriente del metal.... Me gusta tu publicación. ¿Cómo afecta esto la busqueda de tu identidad? =)

    ResponderEliminar
  5. como afecta esto la busqueda de mi identidad¿? bueno esta musica me afecta mucho, mi forma de ser, mis estados de animo y como me visto esta relacionado con este estilo, creo qe mi identidad ya la encontre y me gusta mucho (: gracias

    ResponderEliminar
  6. Q' Te Pasa linki park es lo mejor 88 = Q' The Killers e.e ¬.¬" + el reggaeton :B

    ResponderEliminar
  7. jsaojsoajs posser ¬¬ linkin park is sh*t! xddd
    regayton :B

    ResponderEliminar